MB Crusher presenta la cuarta generación de su cuchara trituradora BF90.3

MB BF90 S4MB Crusher presenta la BF90.3 S4, la cuarta generación de su popular cuchara trituradora. Diseñada para resistir a las condiciones más hostiles de todo tipo de obras, la compacta BF90.3 se ha ido renovando y potenciando con el paso de los años. Indicada para todas las operaciones de trituración, incluso las más gravosas, mantiene inalterados sus resultados de prestación con cualquier tipo de material inerte.

En particular, a un año exacto de la última revisión, este modelo se ha optimizado para permitir:

  • El aumento de la productividad, gracias a un restyling funcional de la estructura interna de la máquina que permite un aumento del rendimiento productivo, de la robustez y una mayor fiabilidad en cuanto a estabilidad y precisión de elaboración
  • El aumento de las opciones de regulación de las dimensiones del material que se genera
  • La reducción de los tiempos de mantenimiento ordinario gracias a un sistema integrado de engrasado centralizado
  • Una mayor resistencia y prestación incluso en las condiciones más extremas de uso gracias al potenciamiento y al refuerzo de las partes y las secciones expuestas a mayor esfuerzo y desgaste

“La revolución y la innovación no son factores estáticos, sino más bien un desafío continuo a la mejora”. Estas son las palabras de Diego Azzolin, encargado de la producción de MB, que todos los días, junto a su equipo, trabaja para ofrecer una gama de productos de última generación y con prestaciones únicas.

De hecho, el departamento de investigación y desarrollo de MB está acostumbrado a elevar siempre el nivel de las expectativas de los clientes y a impulsar hacia nuevos horizontes las potencialidades de su propia maquinaria. Y no solo eso ya que, precisamente gracias a los consejos de los clientes que se benefician y utilizan al máximo las eficacias de los productos MB en todo tipo de obras, MB Crusher estudia y renueva su maquinaria, porque la fuerza de MB reside precisamente en la satisfacción del cliente.

Más información en www.mbcrusher.com.

Acerca de ProfesionalesHoy 945 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy