Nuevas mordazas CC7000 para trabajos pesados de demolición de Atlas Copco

CC-7000-45-degreesLas nuevas mordazas demoledoras CC7000 son adecuadas para máquinas portadoras de 58 a 85 toneladas. Su estabilidad y durabilidad se han mejorado gracias a una actualización de su diseño fiable para los trabajos de demolición más exigentes.

Los cambios de diseño más notables, en comparación con el modelo anterior, las mordazas demoledoras CC6000, son unos cojinetes y casquillos más anchos y resistentes para los pernos principales y pernos de cilindro, un diseño optimizado del cuerpo principal y las mordazas así como superficies endurecidas.

Las mordazas demoledoras CC7000 son una herramienta multiuso versátil ideal para una gran variedad de trabajos. Ofrece una selección de mordazas universales, que se cambian fácilmente, para rotura de hormigón, con una apertura de mandíbula de 1.400 mm y una fuerza de trituración de 180 toneladas, así como unas mandíbulas de corte de acero con una apertura de 750 mm y una fuerza de corte de 205 toneladas.

El concepto de dos cilindros ofrece una fuerza de cierre prácticamente constante, mientras que las válvulas de velocidad integradas acortan el tiempo de ciclo de trabajo.

El posicionamiento es sencillo gracias al accionamiento de rotación hidráulica de 360°. Además, las cuchillas y dientes intercambiables simplifican el mantenimiento.

Acerca de ProfesionalesHoy 1081 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy