LiuGong presenta en Conexpo 2017 trece máquinas para trabajos duros

Durante la celebración de la feria, LiuGong va a presentar, por primera vez fuera de China, su nuevo cargador de ruedas elevadoras verticales. Además, la compañía muestra a los asistentes sus cargadores de ruedas de la serie H más actualizados y excavadoras de la serie E. Las cargadoras de cuatro ruedas incluyen los modelos VL80A, 835H, 848H y 890H, mientras que las cuatro excavadoras 9035E, 915E, 922E y 930E llegan dispuestas para impresionar.

Así, la gama de LiuGong se completa con el cargador de ruedas deslizantes 385B, dos montacargas 2025G y 2030H, como dos robustas bulldozers hidrostáticos Dressta de los modelos TD-8S y TD-9S. Todos los equipos que se presenta en Conexpo están regulados conforme a las normas de emisión de la EPA de EE.UU.

Siendo uno de los dos mercados clave para la industria mundial de maquinaria de construcción, América es una prueba crítica para cualquier fabricante de equipos de primera línea. LiuGong ahora cuenta con un total de 20 plantas de fabricación en todo el mundo.

El apoyo a los clientes de sus 15 líneas de productos es impartido por casi 1.000 ingenieros que trabajan en cuatro instalaciones de investigación y desarrollo de clase mundial. LiuGong trabaja estrechamente con proveedores de componentes respetados, Cummins, ZF y Kawasaki para conseguir la mayor calidad del producto.

LiuGong se ha comprometido a entregar máquinas robustas que son fáciles de operar y que poseen un alto grado de control para permitir el funcionamiento exitoso en cualquier entorno, incluidos terrenos aislados y difíciles.

Además, cabe mencionar que todos los productos de LiuGong reciben servicio de soporte a través de una extensa red de ventas globales y oficinas de apoyo regionales.

LiuGong North America comenzó a operar en 2008 como subsidiaria de propiedad de LiuGong, antes de trasladarse a su ubicación actual en Katy. Su objetivo es poder ofrecer una mayor capacidad para así apoyar a los concesionarios y clientes de LiuGong en un entorno más profesional en toda Norteamérica, México, América central y el Caribe.

Li Dongchun, presidente de LiuGong en Norteamérica, explica: “Continuamos construyendo un equipo que entienda el mercado para poder responder de forma rápida a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de conseguir el 95% de la tasa de llenado de piezas en un plazo de 24 horas y en una red de servicio que pueda resolver los problemas en el plazo de 48 horas.

La planta cuenta con casi 3.2516 m2 de talleres principalmente para la provisión de stock de piezas, I + D, ventas, soporte técnico y formación.

La filial de América del Norte ha introducido ocho líneas de productos en el mercado estadounidense, incluyendo cargadoras de ruedas, excavadoras, rodillos, cargadores de deslizamiento, retrocargadoras y motoniveladoras. Además, las Dressta dozers y las carretillas elevadoras LiuGong completan la imagen del producto.

“LiuGong ha demostrado que es más que un espectador del mercado. La tecnología de elevación vertical es la primera de su género y crea una nueva clase de máquinas en la industria. Demostramos la fuerza e innovación para satisfacer a nuestros clientes”, explica David Beatenbough, vicepresidente de LiuGong, y continúa “con LiuGong sabes que estás en buenas manos”.

Acerca de ProfesionalesHoy 945 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy