Actualidad Info Actualidad

Canadá será el país asociado de Bauma 2019

13/03/2017

Canadá se encuentra entre los mercados de ventas más importantes del mundo de maquinaria de construcción, equipos de materiales de construcción y minería. Es el séptimo mayor mercado de maquinaria de construcción del mundo. La industria de la construcción, con un volumen de 102.000 millones de euros y la industria minera, con un volumen de 116.000 millones de euros, representan juntas más del 15% del producto interior bruto de Canadá. Estas impresionantes cifras son razón suficiente para elegir Canadá como país asociado de la próxima convocatoria de Bauma, como han acordado la Messe München y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales (VDMA).

Klaus Dittrich, director general de Messe München, comenta así la elección de Canadá como país asociado: “Con Canadá, no solo hemos elegido un mercado de ventas muy estable, sino también atractivo y dinámico. Estoy seguro de que nuestros expositores podrán abrir aquí nuevas oportunidades de negocio”. Johann Sailer, presidente de la Agrupación Profesional de Maquinaria para Obras y Materiales de Construcción de la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones (VDMA), añade: “Canadá es uno de los países productores de materias primas más importantes. Además está el acuerdo CETA de libre comercio firmado recientemente entre Canadá y la UE, que dará un nuevo impulso al comercio bilateral. Por este motivo aprovecharemos la celebración de bauma 2019 y las posibilidades del planteamiento de país asociado para enlazar más estrechamente nuestras industrias”.

Bauma 2016
Bauma 2016.
En lo que respecta a recursos naturales, Canadá se encuentra entre los 5 países productores más importantes del mundo y cuenta con las terceras mayores reservas de petróleo del mundo. A pesar de la actual debilidad de los sectores de petróleo, gas y minería, las perspectivas a medio plazo son positivas. Se estima que la industria de la construcción crecerá anualmente más del tres por ciento hasta 2020. Grandes proyectos como el Northern Ontario Ring of Fire y numerosos proyectos de edificación e ingeniería civil en las grandes ciudades como el aeropuerto de Vancouver, el complejo hospitalario de Montreal, la estación de Toronto o el Centro del Cáncer de Calgary apoyan esta conclusión.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS