Nuevos modelos rompedores de la serie 2696 y 2699 de Imcoinsa

Con los nuevos modelos de martillos rompedores serie 2696 y 2699 de 30 y 45 kg respectivamente, Imcoinsa amplía su propuesta de martillos neumáticos, ofreciendo una gama completa de más de 20 modelos para las diferentes operaciones: pequeños martillos neumáticos cinceladores de 3 kg hasta los más equipos más potentes de 45 kg con una excelente potencia de demolición. Todos ellos ofrecen un perfecto rendimiento, con un elevado rango de disponibilidad y un sencillo mantenimiento.

Las posibilidades que el catálogo Imcoinsa ofrece en las diferentes inserciones y tipos de útiles a utilizar van desde  las inserciones hexagonales y redondas, los punteros, cinceles y palas de varias dimensiones.

El el diseño de los equipos se ha considerado aportar al operario el máximo confort y seguridad, las máximas prestaciones de trabajo, y cómo no, un sencillo y fiable mantenimiento. Así, ofrecen una solución integral, con todos aquellos accesorios y complementos necesarios, como útiles (punteros, cinceles, etc) mangueras y racores, compresores, etc.

Gracias a la condición de proveedor global, Imcoinsa ofrece soluciones integrales y excelentes condiciones de servicio.

Acerca de ProfesionalesHoy 868 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy