Anmopyc hace balance de su participación en IFPE y Conexpo 2017

Stand Anmopyc en Conexpo 2017

Anmopyc ha organizado la participación agrupada de empresas del sector de la maquinaria para construcción, obras públicas y minería en la Feria Conexpo IFPE que ha tenido lugar en Las Vegas del 7 al 11 de Marzo.

La participación española ha sido una de las más representativas en la feria en lo que se refiere a pabellones internacionales. En esta edición un total de 18 empresas asociadas a Anmopyc han participado en el certamen, trece de ellas con stand propio Ausa, Blumaq, Cintasa, Dicsa, Etesa, Ikusi, Nuba, Roquet, TGB, Trazione, Doga, Bezares. Por otro lado, Anmopyc y otras cinco a través de sus filiales americanos o distribuidores locales BYG, Comansa, Jaso, MTG y Frumecar.

La sensación de las empresas expositoras tras el certamen ha sido muy satisfactoria. Durante los cinco días de feria se han registrado un volumen de visitas considerable, tanto por la cantidad de encuentros celebrados como por la calidad y perfil de los visitantes. Se ha tratado sin duda de una participación muy exitosa que se ha traducido en el importante volumen de potenciales clientes captados y en la magnífica aceptación que ha tenido la maquinaria española en un mercado altamente competitivo como es el americano.

En palabras de Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc, ha explicado: “Conexpo-con/agg- IFPE se confirma como la feria de referencia en EEUU así como en Centroamérica y Sudamérica. La edición del 2017 ha batido record de empresas españolas participantes y ha sido la edición con más número de expositores y visitantes de toda su historia, sin duda motivados por el buen momento de la economía americana y de las buenas expectativas para nuestro sector”.

Acerca de ProfesionalesHoy 994 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy