Actualidad Info Actualidad

BF 60.1 serie 4: la cuarta generación de cucharas trituradoras de MB Crusher

Redacción ProfesionalesHoy10/04/2017
Cuchara trituradora BF 60.1 serie 4
Cuchara trituradora BF 60.1 serie 4.

El tema de la autonomía siempre ha sido el centro de atención de numerosos contratistas de la construcción. Ser capaces de ser independientes en términos de poseer una flota de máquinas y operadores, permite una mayor competitividad en un sector, como aquellos del reciclaje y la construcción, en continua evolución. Esto significa no tener que recurrir al alquiler de maquinarias y no depender de los trabajadores cualificados externos optimizando así los costes y convirtiéndose todavía más competitivos.

Estas son exactamente las ventajas que el propietario de la empresa alemana Schäuble Hoch- und Tiefbau ha resaltado en una entrevista: «Después de haber comprado en septiembre de 2016, una cuchara trituradora BF60.1 finalmente algo ha cambiado. Empecé a pensar libremente a mis negocios, planificando en libertad mi trabajo y ganando más”. Además, ha continuado diciendo que “ya conocía las ventajas de la MB en términos de reducción de costes, ventajas debidas a la posibilidad de reciclar los materiales en la misma obra sin eliminarlos en los vertederos, con la posibilidad de revender los mismos residuos como nuevos agregados para la construcción remarcó el propietario de la empresa”.

“Principalmente nos ocupamos de material de demolición, que luego reutilizamos para otros tipos de trabajos como el relleno de excavaciones o bases de carretera. Lo que nunca pensé es que una cuchara tan pequeña aplicada a mi excavadora Komatsu PC118 de 12 toneladas, permitiese triturar también el basalto con mucha eficacia. Estoy muy satisfecho de la confiabilidad y la productividad de este equipo, como estoy muy satisfecho con el servicio post-venta», ha comentado el propietario de la empresa.

Adecuada para máquinas operadoras sobre las 8 toneladas, la pequeña de casa MB se presenta hoy en día en la nueva versión S4: la cuarta generación de cucharas trituradoras. Una variante renovada y mejorada, ya sea en la estructura como en algunos detalles técnicos importantes. Por un lado, el restyling de la disposición estructural que permite movimientos más ágiles y una velocidad mayor durante las operaciones de trituración facilitando las operaciones sobre la excavadora; por otro lado, el fortalecimiento de las partes sometidas a mayor esfuerzo, las nuevas opciones de ajuste amplian el rango de tamaño del material de salida; Por último, un nuevo sistema de engrase centralizado simplifica y acelera las operaciones de mantenimiento en la obra.

“Un desafío contribuye a mejorar»- ha acentuado Diego Azzolin, responsable del diseño y la producción MB Crusher en la presentación de las últimas innovaciones – todos nuestros productos están sometidos a continuas pruebas y experimentos para mejorarlos y hacerlos siempre más eficientes en los diferentes tipos de obras en las que trabajan todos los días nuestros clientes «.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS