MB Crusher regresa a Latino América con un tour de demostraciones

En mayo y junio de 2017 MB Crusher vuelve a Latino América con un tour de demostraciones, una ocasión perfecta para presentar las últimas novedades MB Crusher, fruto de una constante investigación de su equipo y de un alto contenido tecnológico de sus productos. Gracias a la colaboración con los distribuidores del territorio, los visitantes podran ver las trituradoras de piedras y las cribadoras MB al trabajo y constatar en persona la eficiencia y la calidad de los productos MB Crusher.

Además de realizar demostraciones en directo, MB Crusher también va a mostrar sus modelos de fresadoras y pinzas: ambas líneas de productos se introdujeron a finales de 2015 y principios de 2016.

Durante estas demostraciones se podrá ver la versatilidad de manejo de los productos MB, en grado de triturar y trabajar con todo tipo de materiales y de garantizar a las empresas eficiencia, productividad, ahorro de costes, ganancias y tutela del ambiente.

MB Crusher ofrece una gama completa de 18 cucharas trituradoras y cribadoras para excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras, desde 2,8 hasta más de 70 toneladas de peso, con una garantía de 24 meses.

Gracias a sus cucharas trituradoras y cribadoras, la compañía brinda una solución de última generación, capaz de simplificar las operaciones de trituración y recuperación de los inertes triturados garantizando a las empresas eficiencia, productividad, ahorro en los costos y la protección del medio ambiente.

Para descubrir todas las fechas de las demonstraciones MB Crusher y conocer nuevas soluciones visita http://www.mbcrusher.com/es/es/.

Acerca de ProfesionalesHoy 1081 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy