Xcentric Ripper regresa de Smopyc 2017 con buenas sensaciones

Xcentric Ripper International no ha querido perderse la edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que ha contado con la asistencia de más de 55.000 personas.

Xcentric Ripper ha estado presente en Feria de Zaragoza con un stand de 459 m2, lo que ha permitido a la compañía mostrar varios de los modelos de sus últimas máquinas. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el modelo XR82, de la nueva serie de rippers “Mining Series”, que se ha presentado en la feria como principal novedad. Además, junto con los otros dos modelos de la serie, el XR42 y el XR52 han sido los grandes triunfadores del stand de Xcentric Ripper.

Por otra parte, la compañía fue galardonada con el Premio “Accésit Smopyc” otorgado al Xcentric Crusher en el concurso de “Novedades en equipamiento, componentes y medios auxiliares”.

Tras su paso por Smopyc 2017, Xcentric Ripper dice haberse ido con “un sentimiento positivo del trabajo realizado y con buenas expectativas de futuro”.

Acerca de ProfesionalesHoy 868 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy