Actualidad Info Actualidad

MB Crusher presenta sus equipos para obras en Smopyc

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2017

Una cita muy esperada en todo el viejo continente, a la cual MB Crusher no pudo faltar, con un área expositiva de 110 metros cuadrados: hablamos de la Feria Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, que este año recibió más de 55.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector y empresas dedicadas a la construcción, la infraestructura y el reciclaje.

Organizado del 25 al 29 de abril, el salón de Zaragoza se convirtió en lugar de debate sobre temas relacionados con la demolición, el reciclaje y la reutilización de materiales en el mundo de la construcción: temas perfectamente alineados con los productos de la marca MB Crusher, que incluyen máquinas revolucionarias capaces de garantizar una solución única y de vanguardia para simplificar las operaciones en las obras, ofreciendo ahorros significativos para las empresas.

De hecho, la elección de un equipo MB Crusher permite que las empresas sean competitivas: porque tener un parque de máquinas con productos vanguardistas, estudiados para satisfacer las necesidades reales de los clientes, marca la diferencia. Basta pensar que, con la cuchara trituradora MB, todo el material derivado de la demolición de edificios residenciales, estructuras industriales, postes de alta tensión, traviesas ferroviarias y mucho más puede reutilizarse directamente en la obra, sin necesidad de transportarlo y eliminarlo en el vertedero. Todo ello, evidentemente, con un gran ahorro en costes, tiempo y personal.

Elegir un producto MB Crusher —cuchara trituradora y de cribado, pinza de manipulación, fresadora— también marca la diferencia en pequeñas obras urbanas y en condiciones sensibles que requieren una atención particular a los factores ecológicos o la arquitectura circundante. Todo ello en pleno respeto del ambiente. De hecho, MB siempre ha luchado fuertemente por reducir la contaminación ambiental.

Para MB Crusher, por tanto, la Feria Smopyc ha sido un importante escaparate para consolidar su presencia en el mercado español y para presentar sus últimas novedades: la cuarta generación de cucharas trituradoras, potenciadas y optimizadas para aumentar la productividad, la resistencia y el rendimiento.

Cabe recordar que el mercado español es sumamente importante para la empresa de Vicenza. Gracias a la colaboración con los distribuidores, desarrollada en los últimos años, la presencia de MB Crusher en el territorio se fortalece cada vez más: porque elegir cada día un producto de calidad, que añade valor a la obra, marca la diferencia. Y una empresa atenta lo sabe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS