Actualidad Info Actualidad

AEM gana el premio a la innovación por su “Tech Experience” en Conexpo

Redacción ProfesionalesHoy26/06/2017

La Asociación Española de Mantenimieto, AEM, ha ganado el premio de honor a la innovación por su Experiencia Tecnológica en Conexpo-Con/Agg 2017. La Asociación estaba entre un selecto grupo ganador de la Asociación Americana de Ejecutivos de la Asociación (ASAE) ‘Power of A’ Gold Award. Los premios anuales reconocen a las organizaciones que se distinguen por llevar a cabo innovadores programas y actividades de amplio alcance que impactan positivamente a América y al mundo.

El área de 75.000 pies cuadrados de Tech Experience de AEM en Conexpo presentó innovaciones y tecnologías emergentes que darán forma a la construcción y fabricación. Centrado en tres áreas clave de la industria de la construcción del futuro: Sitios de trabajo orientados hacia el futuro, destacando la inteligencia del equipo, vehículos autónomos y sistemas para apoyar la seguridad, el mantenimiento y mejorar el rendimiento y la productividad; Desarrollo de la fuerza de trabajo, donde los asistentes pudieron revisar el entrenamiento práctico, incluyendo la realidad virtual y el aprendizaje gamificado; Y el desarrollo de infraestructura, sobre tendencias de innovación en infraestructura y las últimas tecnologías y materiales para mover personas, bienes y servicios

“Mantener el ritmo de la tecnología es vital para el éxito de nuestra industria y los miembros, y con Tech Experience, AEM ha ampliado la tecnología durante la celebración de la feria llevando a Conexpo 2017 a un nuevo nivel de liderazgo», ha comentado Sara Truesdale Mooney, vicepresidenta de estrategia y desarrollo de negocios de AEM.

“Estamos muy agradecidos de haber recibido este gran reconocimiento de nuestros compañeros líderes de la asociación”, ha afirmado Dennis Slater, presidente de AEM. “Un punto importante para AEM es el poder estar en primera línea ayudando a los miembros de nuestra asociación a entender mejor los retos de la industria, por lo que vamos a seguir a pie del cañón para ayudarles a lograr el éxito”.

Asimismo, Slater citó el ejemplo de la nueva iniciativa Thinking Forward de AEM, diseñada para ayudar a los miembros a prepararse y manejar los problemas críticos como analítica de grandes datos o la cambiante fuerza de trabajo.

La experiencia tecnológica de AEM en Conexpo-Con/Agg 2017 incluía la primera excavadora impresa en 3D totalmente funcional, un foro educativo de Tech Talks con los principales innovadores mundiales y la Infrastructure Vision 2050 de AEM para desarrollar soluciones de infraestructura de cara al futuro, además de una Zona de Drone y 3D Printworks.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS