Productos Info Productos

Metso lanzará en Steinexpo la revolucionaria trituradora Metso MX

Redacción ProfesionalesHoy03/07/2017

Durante la celebración de Steinexpo, la mayor exhibición de canteras en Europa, Metso va a presentar al mercado Europeo la revolucionaria trituradora cono Metso MX con tecnología de trituración multi-acción, así como las actualizadas plantas de mandíbula móvil Lokotrack. Desde su lanzamiento en marzo en Estados Unidos, se han vendido 20 MX trituradoras a nivel mundial.

«Las ventas de trituradoras MX han superado nuestras expectativas y son una prueba del deseo de nuestros clientes de lograr un mayor tiempo de funcionamiento y reducir los costos operativos. El nuevo cono MX de Metso, junto con las tecnologías de ajuste del pistón y del tazón giratorio, combinan correctamente con los productores de agregados «, ha explicado JouniMähönen, vicepresidente de ventas globales y soporte de producto de Metso. «Creemos que el interés en MX será también alto en Europa después de Steinexpo. Metso es conocido como un desarrollador principal de tecnologías de trituradora de cono. Con este lanzamiento queremos demostrar nuestro compromiso para encontrar nuevas soluciones”.

La MX4 de Metso que se va a mostrar durante Steinexpo opera en el rango de potencia de 315 kW. Gracias a la abertura de alimentación máxima de 254 mm, la trituradora puede alcanzar capacidades de hasta 600 toneladas métricas por hora.

Durante la exhibición Steinexpo, que tendrá lugar en Homberg, Alemania, del 30 de agosto al 2 de septiembre, Metso también mostrará dos ejemplos de su probada gama de plantas de trituración móvil Lokotrack.

El Lokotrack LT120 presenta una robusta gama de canteras de 60 toneladas que satisface todos los requerimientos de capacidad y eficiencia total del cliente en trituración primaria en canteras. La abertura de alimentación de mandíbula grande de 1.200 × 870 mm acepta incluso grandes tamaños de alimentación. Su modelo hermano, el LT120E, permite un uso completamente eléctrico y económico con una fuente de alimentación externa.

El LT96S más compacto y recientemente actualizado es un modelo muy popular en el mercado alemán en el procesamiento de materiales reciclados. El control de ajuste activo opcional asegura un proceso continuo, mientras que en caso de bloqueo, la mandíbula se abre para evitar daños. ASC también devuelve el ajuste automáticamente a la configuración anterior utilizada.

«Las dos plantas de mandíbula de Lokotrack representan las plantas de trituración más populares en sus clases de tamaño en todo el mundo, y las características clave de ambas son su buena economía de combustible, la última tecnología de motores de nivel 4, uso seguro y fácil servicio», ha explicado Joni Hulttinen, encargado de productos de la gama compacta de Lokotracks en Metso. Metso participa en Steinexpo junto con su distribuidor alemán, FischerJung. Durante la exposición de cuatro días, habrá demostraciones de trituración diarias y la oportunidad de conocer a expertos en trituración.

Otros productos que se exhibirán en el stand de Metso/FischerJung incluyen la pantalla inclinada ES303 de Metso, las bombas VS y HR200, los medios filtrantes Trellex y un sistema de transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS