Yanmar celebra las “Jornadas del Cliente” en Crailsheim

Yanmar Construction Equipment Europe ha invitado a sus distribuidores europeos a las “Jornadas del Cliente de Yanmar”. Durante dos días, Yanmar ha presentado en Crailsheim, Alemania, sus máquinas. Además, se han realizado varios talleres y entrenamientos prácticos centrados en las nuevas cargadoras de ruedas, excavadoras de ruedas y excavadoras sobre orugas. En estrecha colaboración con sus concesionarios, gracias a eventos de este tipo, YCEE sigue reforzando su posición como especialista líder en máquinas compactas en el mercado europeo.

Desde Yanmar CEE han anunciado el gran éxito de la convocatoria, ya que acudió la mayoría de la red de Yanmar con más de 200 participantes de toda Europa. Así, el nuevo director gerente de Yanmar, Giuliano Parodi, ha sido presentado durante el evento a los distribuidores. “La buena relación con nuestros distribuidores es de gran interés para nosotros. Por lo tanto, contamos con una interacción personal y colaboraciones estrechas. Con la finalización de nuestra gama de productos y la continua expansión de nuestra red de distribuidores, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades tanto de distribuidores como de clientes. Juntos, vamos a formar el futuro de Yanmar CEE como el especialista de la máquina compacta en el mercado europeo “, ha explicado Giuliano Parodi.

Todo el equipo de ventas y marketing de Yanmar ha estado presente informando sobre las nuevas máquinas. El principal motivo de las jornadas ha sido la presentación de la nueva gama de cargadores de ruedas (V65, V70S, V80, V100 y V120), excavadoras compactas de ruedas (B75W, B95W y B110W) y las dos nuevas midi-excavadoras SV85 y SV120.  Con ellas se han podido realizar entrenamientos técnicos, así como pruebas de conducción en un área de demostración, proporcionando a los concesionarios una mejor comprensión de la capacidad de los nuevos productos.

Acerca de ProfesionalesHoy 959 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy