Actualidad Info Actualidad

Deutz recibe más certificados de emisiones Stage V para la serie de motores TCD

Redacción ProfesionalesHoy14/09/2017

Deutz se ha convertido en el primer fabricante de motores en recibir el certificado de emisiones Stage V para maquinaria móvil, concretamente con el modelo TTCD 6.1, que entrará en vigor en 2019. Asimismo, dos motores más de su serie, el TCD 3.6 y el TCD 4.1, han sido certificados con éxito con el certificado de “Stage V” con el número ‘0001’.

La Autoridad Federal Alemana de Transporte Automotriz (KBA) certificó oficialmente el actual motor Deutz TCD 3.6 de la Etapa IV (variante industrial) para la Etapa V. Equipado con un filtro de partículas diésel, este motor en línea de cuatro cilindros refrigerado por agua genera una potencia de 100 kW a un régimen del motor de 2.300 rpm.

Además, el motor Deutz TCD 4.1 (para maquinaria de agricultura) ha sido también certificado para la Etapa V. El motor cumple los requisitos de la Etapa V de la UE con la reducción catalítica selectiva (SCR) y el filtro de partículas (DPF) DVERT. El motor de cuatro cilindros genera una potencia máxima de 120 kW a una velocidad del motor de 2.100 rpm.

Al obtener esta certificación por su serie de motores, Deutz cumple con la promesa que hizo sobre el nuevo estándar de emisiones bajo el lema ‘Nuestra promesa – Su flexibilidad’. La compañía espera recibir más certificados de aquí a noviembre de 2017, momento en el que la gama de motores certificados de Deutz hará su debut mundial bajo el nuevo sello «Stage V certified» en Agritechnica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS