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Keestrack muestra su nueva trituradora de mandíbulas B3e en Matexpo

Redacción ProfesionalesHoy25/09/2017

En Matexpo, feria celebrada en Bélgica, Keestrack ha presentado la trituradora de mandíbulas diesel B3e, una variante híbrida de su exitoso modelo desplegado en obras y reciclaje. En ella se conservan todas las ventajas específicas de la máquina de 30 toneladas montada sobre orugas.

Sus dimensiones de transporte extremadamente compactas, su bajo peso en el transporte y su avanzada mandíbula de 1000×600 mm de ancho han permitido a Keestrack establecer estándares superiores en los últimos años con el B3 (anteriormente Argo) entre las trituradoras de mandíbulas de 30 toneladas. Incluso los operadores de explotación más pequeños aprecian la capacidad de trituración de la máquina, que ofrece continuamente resultados de alta calidad de hasta máx. 300 t / h, gracias a los anchos de separación de 45 – 170 mm (C.S.S.) que se pueden ajustar hidráulicamente en cualquier momento, el sistema «non stop» patentado con protección contra sobrecarga y monitoreo de desgaste.

La B3 de Keestrack, sin patas de soporte, no tiene problemas para mantenerse al día con los trabajos en las obras de construcción y en las canteras y, gracias a las robustas pistas construidas y la excelente construcción del chasis, también puede desplegarse en superficies difíciles.

Precisamente estas características, que también han hecho que la máquina sea muy popular en el sector del alquiler, ha llevada a la compañía preservarlos.

El Keestrack B3e diesel eléctrico tiene una trituradora similar, una pantalla primaria vibrante resistente y la impulsión de las pistas son todas impulsadas diesel-hidráulicamente, y el control hidráulico detección de la carga de Keestrack garantiza bajos índices de consumo del motor diesel Volvo de 160 kW nivel 4f). Con su transportador de descarga principal, transportador de descarga de pantalla primario o magnetos de sobre banda ajustable (opcional), la electrificación parcial se refiere a aquellos componentes para los cuales el accionamiento eléctrico realiza ahorros reales de combustible pero sobre todo mejoras en los costes operativos de seguridad y mantenimiento.

Un generador de a bordo compacto y ligero de 42,5 kVA suministra la potencia, que por un lado reduce aún más la velocidad de funcionamiento del diésel (1500 rev./min), y por otro también reduce los requisitos de enfriamiento, los riesgos de fugas y los costos de mantenimiento debido a que el eliminación de motores hidráulicos y tuberías correspondientes. La tubería reducida significa que el Keestrack B3e ahora tiene 100 litros menos de líquido hidráulico, lo que vale la pena en cada intervalo de cambio de fluido.

La Keestrack B3e ofrece ahorros directos de combustible y ventajas de costes de funcionamiento al conducir una unidad de cribado eléctrico conectada posteriormente (por ejemplo, el Keestrack K2e) o un transportador de almacenamiento (carga conectada: 32 A (17,5 kW) Con un consumo de 4 a 5 litros , Keestrack sostiene que se pueden obtener beneficios inmediatos gracias a un mayor valor añadido a través de productos finales de alta calidad o una capacidad de almacenamiento claramente superior cuando son operados por un solo individuo.

Aunque las dimensiones, el peso y el equipo son en gran parte idénticos al sistema diesel-hidráulico, el híbrido B3e de Keestrack se posiciona como una trituradora rentable para una rápida reubicación, incluso para lotes pequeños.

Para las demandas de mayor rendimiento o los operadores con acceso a una potencia eléctrica rentable, Keestrack está ofreciendo su nueva trituradora de mandíbula totalmente híbrida B4e (peso operativo máximo de 49 t). En este caso, un motor eléctrico de 110 kW es responsable de la conducción de la trituradora de 1100×700 mm – y además un motor eléctrico de 55 kW / unidad de bomba de todos los componentes hidráulicos (tracción y hidráulica de tracción).

De forma similar, el Keestrack B4e puede funcionar completamente con la red eléctrica, lo que, según Keestrack, puede conseguir ahorros considerables en costes energéticos de hasta el 70%. En las aplicaciones móviles en el campo, la combinación de 242 kW motor diesel y generador de 225 kVA impulsa la máquina, lo que garantiza al operador una flexibilidad total y una alta seguridad de inversión en la reventa.

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