Himoinsa amplía sus grupos electrógenos con motor Mitsubishi hasta las 2.650 kva

El nuevo modelo htw-2415 T5, con motor S16R-PTAW-E, ofrece una potencia de 2.405 kva en PRP y 2.650 kva en stand-by para una frecuencia de 50 hz. La compañía ha incluido también en esta misma serie el nuevo htw-790 T5, con motor s6r2-a2ptaw2-5, capaz de suministrar hasta 788 kva en PRP y 860 kva en stand-by. De este modo, se completan las soluciones energéticas para adaptarse mejor a las distintas demandas del mercado.

Con la incorporación de estos dos nuevos grupos electrógenos, se amplía la serie de generadores con motor Mitsubishi de Himoinsa que ahora abarca de las 670 kva a las 2.650 kva. Asimismo, los grupos electrógenos de la serie Mitsubishi de Himoinsa suministran a día de hoy energía de emergencia en industrias, hospitales y otros servicios e infraestructuras de todo el mundo.

Himoinsa ha suministrado recientemente un modelo HTW -1530 T5 para la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de Constantine, en Algeria.

Un HTW-1525 T6 garantiza la seguridad de la terminal y el centro de carga del nuevo aeropuerto de la isla filipina de Palawan, suministrando hasta 1900 kva de energía en stand-by. Además, el nuevo hospital al norte de Guayaquil, en Ecuador, cuenta con dos generadores Himoinsa con motor Mitsubishi para garantizar la continuidad de los servicios médicos en caso de que ocurra un fallo en la red eléctrica

Tres HTW-1745 en contenedores de 40 pies permiten cada noche la celebración de un espectáculo de luces, fuego y sonido en el emblemático Dubái Festival City. Los tres grupos electrógenos trabajan en paralelo y cuentan con un arranque dual que garantiza su puesta en marcha en los momentos más críticos.

Acerca de ProfesionalesHoy 1081 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy