DMol se convierte en una nueva empresa de descontaminación

La compañía miembro de la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded, ha cumplido con los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación. DMol, es la marca comercial de las sociedades “Demolición y Descontaminación SL” en España y “Demolición y Asbesto SpA” en Chile. Ambas empresas se dedican a las actividades de demolición con todas las facetas asociadas a la misma: ejecución de material de demoliciones, desmantelamientos, retirada de amianto, ingeniería, y disposición de todos los residuos peligrosos y no peligrosos que pueden encontrarse en la obra de demolición.

DMol trabaja con un equipo propio, tanto de profesionales con un gran prestigio en demoliciones, como personal operativo especialista con amplia experiencia, como con la más avanzada maquinaria propia que permite emplear la técnica más adecuada para cada trabajo.

En su función como reguladora de esta actividad empresarial, Aeded ha establecido el protocolo de acreditación de empresas para realizar trabajos de descontaminación tras la consulta formal a los organismos y entidades relacionados.

Acerca de ProfesionalesHoy 1081 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy