El liderazgo internacional de las constructoras españolas, protagonista en los Premios Potencia

Dentro del programa de los Premios Potencia de maquinaria de obra pública,la directora del Departamento Internacional de Seopan, María Moreno, estará presente el próximo 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza donde realizará un análisis de la situación de las empresas constructoras y concesionarias españolas en el exterior. Asimismo, la responsable del área internacional de Seopan hablará sobre las perspectivas y el futuro en la inversión en infraestructuras en nuestro país.

En su undécima edición, los Premios Potencia volverán a premiar por un lado a las mejores obras y proyectos en seis categorías y, por otro, a los mejores equipos de maquinaria de obra pública.

Los Premios Potencia pretenden reconocer los proyectos y obras de ingeniería más importantes en seis categorías diferentes: Túneles, Vías terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/Obra Minera.

En las categorías de maquinaria, los premios reconocerán los equipos más destacados por el jurado en diez categorías: Construcción de carreteras y canales; Implementos y repuestos; Perforación, cimentación y minería de interior; Elevación y manipulación; Equipamiento auxiliar; Equipos compactos (excavadoras y cargadoras) y dúmperes de obras; Demolición (equipos para demolición e implementos); Preparación y tratamiento de áridos, RCDs, cementos y hormigón; Movimiento de tierras sobre ruedas; y Movimiento de tierras sobre cadenas.

Los Premios Potencia de maquinaria de obra pública se entregarán en se entregarán el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 28 de noviembre. Por su parte, la ceremonia de entrega de los Premios a los mejores proyectos de ingeniería civil tendrá lugar el 16 de noviembre en el Museo del Traje de Madrid.

El registro para asistir a los Premios Potencia de Maquinaria de Zaragoza es gratuito y puede realizarse a través del siguiente enlace: Registro XI Premios Potencia.

Acerca de ProfesionalesHoy 1083 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy