Talleres Fandos, nuevo concesionario oficial Iveco Astra para toda España

Talleres Fandos es una empresa de base familiar, implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización de vehículos industriales, construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola. Se trata de una empresa dinámica y en constante desarrollo que actualmente basa su actividad en varias líneas de negocio:

  • Concesionario Iveco para la provincia de Teruel.
  • Concesionario Iveco Astra para toda España.
  • Alquiler de vehículos industriales con la marca “Fandos Rent”.
  • Compra venta de Vehículos de Ocasión industriales, de construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola, para todos los mercados internacionales.
  • Concesionario Case IH para la provincia de Teruel y parte de Guadalajara, Zaragoza, Tarragona y Castellón.
  • Distribuidor oficial Stihl y Viking para productos forestales y de jardinería.

Astra fue fundada en 1946 en Italia, ofrece una de las gamas de camiones pesados todoterreno más amplias del mundo: desde los camiones basculantes, a los dúmpers rígidos y articulados.

Sus camiones son ideales para que sean explotados en minas, canteras y los puestos de trabajo más difíciles (como presas, oleoductos y gasoductos). Estos vehículos son algo más que camiones: son máquinas más robustas y con prestaciones superiores.

Su larga experiencia y una gama completa de líneas de productos hace de la empresa el aliado perfecto para ofrecer asesoramiento técnico, servicio especializado, costes de mantenimiento optimizados y la máxima disponibilidad de actividad del vehículo.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy 1117 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy