Actualidad Info Actualidad

Comienzan los preparativos para la Convención Anual EDA 2018

Redacción ProfesionalesHoy01/02/2018
Expositores
Expositores

El evento organizado por la Asociación Europea de Demolición, EDA, en cooperación con el Instituto Europeo de Decontaminación, EDI, se celebrará en Viena (Austria) del 7 al 9 de junio de 2018.

Los descuentos en los boletos profesionales están disponibles hasta el 30 de marzo, mientras que los miembros de EDA, EDI y la Asociación Nacional tienen un descuento adicional.

Esta edición de 2018 se centra en la demolición y descontaminación, se reunirá con contratistas, fabricantes y asociaciones relacionadas con estas industrias en Europa, con el objetivo de proteger sus intereses en todo el continente.

Después del DDR Forum & Expo 2017, EDA vuelve a su conferencia multilingüe tradicional donde los expertos más influyentes abordarán los temas más importantes y relevantes en una conferencia de un día completo.

Estas actividades brindarían la oportunidad de conocer a los profesionales que participan en la industria de la demolición.

Al mismo tiempo, será un programa de ocio, una gran oportunidad para descubrir la sorprendente ciudad de Viena, con diversas actividades organizadas como el Cóctel de Bienvenida, la Cena de Gala y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Durante estos tres días, los contratistas, proveedores, representantes de la asociación y otros profesionales relacionados tendrán la oportunidad de establecer contactos entre ellos.