Actualidad Info Actualidad

Jet Demolition se une a EDA

Redacción ProfesionalesHoy05/02/2018
Logo de Jet demolition
Logo de Jet demolition

Este grupo de empresas ha llevado a cabo trabajos de demolición durante los últimos 27 años, y tiene un compromiso a largo plazo para mantener y ampliar su posición dominante en la industria.

Jet Demolition ofrece servicios internos de demolición de rango completo, que incluyen demolición mecánica avanzada e implosiones controladas. La empresa persigue activamente el desarrollo continuo de habilidades y equipos, para adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria de la demolición, asegurando a sus clientes su compromiso con la seguridad y la excelencia en todos los proyectos que emprende.

La empresa ubicada en África basa su actividad en la tecnología, varios miembros de su personal cuentan con grados B.SC. y M.Sc., así como Diplomas Nacionales en Ingeniería. Esta experiencia le da a la compañía la base técnica para diseñar con éxito soluciones para proyectos de demolición grandes y complejos.

También cuenta con la capacidad de entregar proyectos de calidad de forma segura, rentable y puntual. Se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y técnicas para los exigentes desafíos de demolición.