Actualidad Info Actualidad

Liebherr entrega su grúa LTM 1070-4.2 a Taiwán

Redacción ProfesionalesHoy14/02/2018
grúa de Liebherr
grúa de Liebherr

Lian Zheng ha invertido en una grúa de servicio contra incendios LTM 1070-4.2 de Liebherr y ha importado la primera de estas grúas especiales a Taiwán. El contratista de transporte pesado tiene nueve grúas móviles en su flota de Liebherr. El propietario de la compañía, Kuo-Pao Wu y su esposa, Shu-Chin Wu Ho han aprovechado la oportunidad para viajar a Ehingen para recibir la grúa en persona.

De izquierda a derecha: Marcel Beck (Liebherr), Kuo-Pao Wu, Shu-Chin Wu Ho (ambos de Lian Zheng), Chun-Jen Wang (Liebherr)

Lian Zheng Enterprise Co., Ltd. lleva a cabo trabajos regulares de elevación en un polígono industrial cerrado que contiene edificios de producción relativamente altos. El sitio tiene su propio servicio de bomberos. Lian Zheng ha comprado el LTM 1070-4.2 con equipo adicional para grúas de servicio contra incendios para proporcionar soporte para este servicio de bomberos. El equipo consiste en un monitor de luz azul, sirena y extintor de incendios: Este es un pliegue de celosía corto en el cabezal de la pluma al que se puede instalar un monitor de agua a control remoto para rociar hasta 4000 litros de agua por minuto sobre un incendio de una altura de boquilla de hasta 53 metros. El trabajo principal para la grúa móvil, sin embargo, será el trabajo de elevación estándar.

Kuo-Pao Wu fundó la compañía en 1987 en la ciudad de Kaohsiung en Taiwán. En los últimos diez años, Lian Zheng ha experimentado un crecimiento constante y ahora tiene una fuerza de trabajo de 70 personas. Las actividades de la compañía incluyen una gama completa de servicios, desde la planificación y el transporte de CAD hasta el trabajo de elevación de todo tipo. La industria de los semiconductores, las refinerías químicas y las centrales eléctricas se encuentran entre sus principales clientes. La grúa más grande de la flota es una LTM 1500-8.1. Wu ha explicado por qué invierte en grúas Liebherr: «La calidad de las grúas Liebherr es sobresaliente y los controladores de grúa son muy precisos y cómodos para trabajar. Además, la organización de servicio posventa bien configurada es muy importante para nosotros».