Kelly Tractor Co. se une a la red de distribuidores de Metso en el sur de Florida

Metso continúa fortaleciendo su red de distribución de agregados en América del Norte con la reciente incorporación de Kelly Tractor Co. con sede en Miami.

Metso

Kelly Tractor Co. es ahora el distribuidor exclusivo de los productos de cribado y trituración móviles y estacionarios de Metso en el sur de la Florida, con ubicaciones en Miami, Davie, West Palm Beach, Clewiston y Ft. Myers. Kelly Tractor alquilará y venderá equipos de Metso, y proporcionará repuestos, accesorios y servicios a clientes existentes de Metso.

Desde 1933, Kelly Tractor Co. ha proporcionado alquileres, leasing, ventas y servicios de todo tipo de equipos industriales y de construcción para carreteras y puentes, agua y alcantarillado, desarrollo de terrenos, viviendas, canteras de agregados, agricultura, almacenamiento, puertos marítimos, puertos deportivos y otros mercados.

Kelly Tractor Co. y sus afiliados emplean a más de 500 personas en el sur de Florida. La compañía tiene su sede en un complejo de 240,000 pies cuadrados en Miami.

“Kelly Tractor Co. es un distribuidor muy respetado con una larga trayectoria en el mercado de Florida. Han proporcionado equipos y servicios de construcción a clientes en el sur de Florida durante 85 años”, ha explicado Ben Hansbury, vicepresidente de distribución de ventas en Metso. “Nos sentimos honrados de asociarnos con Kelly Tractor Co. y darles la bienvenida a nuestra creciente red global de distribuidores agregados”.

“Kelly Tractor Co. se complace en representar a Metso. Sus equipos y servicios móviles y fijos complementan nuestra línea de productos Caterpillar”, ha anunciado David Erkelens, vicepresidente senior de Kelly Tractor Co. “Metso ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los principales fabricantes mundiales de equipo de calidad. Esperamos ofrecer a nuestros clientes el mejor y más confiable equipo disponible con esta asociación”.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy 1242 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy