Actualidad Info Actualidad

Kelly Tractor Co. se une a la red de distribuidores de Metso en el sur de Florida

Redacción ProfesionalesHoy01/03/2018
Metso
Metso

Metso continúa fortaleciendo su red de distribución de agregados en América del Norte con la reciente incorporación de Kelly Tractor Co. con sede en Miami.

Kelly Tractor Co. es ahora el distribuidor exclusivo de los productos de cribado y trituración móviles y estacionarios de Metso en el sur de la Florida, con ubicaciones en Miami, Davie, West Palm Beach, Clewiston y Ft. Myers. Kelly Tractor alquilará y venderá equipos de Metso, y proporcionará repuestos, accesorios y servicios a clientes existentes de Metso.

Desde 1933, Kelly Tractor Co. ha proporcionado alquileres, leasing, ventas y servicios de todo tipo de equipos industriales y de construcción para carreteras y puentes, agua y alcantarillado, desarrollo de terrenos, viviendas, canteras de agregados, agricultura, almacenamiento, puertos marítimos, puertos deportivos y otros mercados.

Kelly Tractor Co. y sus afiliados emplean a más de 500 personas en el sur de Florida. La compañía tiene su sede en un complejo de 240,000 pies cuadrados en Miami.

«Kelly Tractor Co. es un distribuidor muy respetado con una larga trayectoria en el mercado de Florida. Han proporcionado equipos y servicios de construcción a clientes en el sur de Florida durante 85 años», ha explicado Ben Hansbury, vicepresidente de distribución de ventas en Metso. «Nos sentimos honrados de asociarnos con Kelly Tractor Co. y darles la bienvenida a nuestra creciente red global de distribuidores agregados».

«Kelly Tractor Co. se complace en representar a Metso. Sus equipos y servicios móviles y fijos complementan nuestra línea de productos Caterpillar», ha anunciado David Erkelens, vicepresidente senior de Kelly Tractor Co. «Metso ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los principales fabricantes mundiales de equipo de calidad. Esperamos ofrecer a nuestros clientes el mejor y más confiable equipo disponible con esta asociación».

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS