6ª edición del Salón Internacional de la Recuperación y el Reciclado del día 13 al 15 de junio de 2018

El evento que concentra en un único espacio durante 3 días a todos los agentes que lo conforman: fabricantes-distribuidores-importadores de maquinaria, recuperadores, valorizadores y gestores de residuos, ingenierías-consultorías y administraciones y organismos públicos, empresas de investigación y formación….

SRR 2018

La convocatoria de SRR aumenta la expectativa de negocio y proyección de marca para todas las empresas participantes. Una oportunidad única para que las empresas puedan mostrar y presentar sus productos y servicios y dar a conocer las innovaciones.

Con una asistencia mínima esperada de más de 10.400 profesionales  que acudirán también atraídos por importantes actos sectoriales entre los que destaca el XV Congreso Nacional De La Recuperación y El Reciclado , organizado por FER, el VIII Encuentro Nacional sobre Gestión y Reciclado de Vehículos Fuera de Uso, organizado por Sigrauto así como los encuentros del Foro de las Ciudades.

SRR: La cita global del sector

El stand incluye: suelo+stand modular de madera con almacén, mobiliario, energía y seguros obligatorios.1 plaza de parking.

Espacio Maquinaria: 123€/m2 (Mínimo 20 m2 y haber contratado 16 m2 de stand llave en mano) 10% de IVA no incluido.

La participación en la feria obliga contratar, en todas las modalidades de participación la presencia en elementos de promoción 200€+IVA.

Pinche aquí para acceder a la solicitud de participación

Acerca de ProfesionalesHoy 1217 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy