Metso instalará en América del Norte su primera unidad preemisora de reciclaje de metales EtaRip

Metso ha recibido un pedido para suministrar su primera pretrituradora EtaRipTM de Metso LindemannTM en América del Norte. El cliente, Milliron Iron & Metal, ha elegido la solución de Metso debido al sólido diseño y rendimiento de la máquina, combinado con las capacidades de servicio y soporte de Metso en América del Norte. La solución cumple con regulaciones ambientales y comerciales restrictivas y ya ha demostrado su desempeño en muchos países a nivel mundial.

etarip
Preemior de reciclaje de metales EtaRip.

“Estamos entusiasmados por haber asegurado nuestro primer pedido de EtaRip en Norteamérica. La unidad se instalará en el otoño de 2018. Una vez que la unidad se haya puesto en marcha, confiamos en que nuestro cliente estará satisfecho con su decisión para poder demostrar los beneficios de este producto a una nueva audiencia “, ha declarado Keith Carroll, vicepresidente de Metal Recycling Americas.

 EtaRip permite una eficiencia operativa óptima

La pre-trituradora EtaRip es una máquina de reciclado de torque de baja velocidad, que deshace los fardos o los vehículos de fin de vida útil (ELV) antes de alimentarlos a la planta trituradora. Esto da como resultado una alimentación más homogénea y fácil de procesar a la trituradora, que a su vez permite que la trituradora funcione con una eficiencia óptima.

El diseño avanzado del EtaRip contribuye a la vida útil mejorada de los moldes de trituradoras y reduce las cargas eléctricas pico de la unidad de triturado principal. También proporciona protección contra los materiales no reutilizables que pueden esconderse dentro de pacas o materiales voluminosos. Además, reduce en gran medida el riesgo de explosiones inesperadas dentro de la cámara de trituración, que de lo contrario podrían causar problemas ambientales o de equipo.

Décadas de experiencia en el reciclaje de metales

La oferta de productos de Metso para el reciclaje de metales cubre una amplia gama de soluciones eficientes para la fragmentación, compactación y separación de prácticamente todo tipo de chatarra. A través de las líneas de productos LindemannTM, Texas ShredderTM y N-SeriesTM, Metso ofrece una gama completa de pre trituradoras, trituradoras, cizallas, empacadoras y briquetas, junto con la capacidad de desarrollar soluciones personalizadas para la separación de chatarra ferrosa y no ferrosa de los clientes necesidades de procesamiento.

Acerca de ProfesionalesHoy 1292 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy