Actualidad Info Actualidad

Otro gran operador minero equipado con Magna Tyres en Filipinas

Redacción ProfesionalesHoy16/04/2018

Otro gran operador de minería ubicado en Filipinas está utilizando llantas Magna OTR de calidad superior desde hace aproximadamente seis meses. Mientras tanto, una gran parte de su flota ya está equipada con varios neumáticos Magna y se utilizan para diversos procedimientos pesados ​​en una mina de oro. Este cliente estaba buscando una marca confiable para la aplicación Hush y estaba convencida de que Magna Tires podría cumplir con los requisitos. Hasta ahora, el cliente está muy satisfecho con el rendimiento de todos los neumáticos. Magna Tires continuará monitoreando el desempeño y proporcionará a este operador minero un servicio de clase mundial.

Camión volquete rígido – 27.00R49 MA04 + Giant

El Magna MA04 + está diseñado para volquetes rígidos que operan en condiciones severas todoterreno. Excelente resistencia al daño debido a la mejora de la protección del hombro y la pared lateral.

ADT – 29.5R25 M-Terrain

El Magna M-Terrain está diseñado para volquetes articulados en condiciones todoterreno desafiantes. La banda de rodadura no direccional E4 proporciona una excelente tracción.

Cargador – 35 / 65R33 MA07

El Magna MA07 está diseñado para su uso en cargadoras de ruedas. El patrón agresivo L5 no direccional de la banda de rodadura proporciona una tracción superior.

Motor graduador – 23.5R25 MA08 – MA10

El Magna MA10 está diseñado para aplicaciones extremas en minas de superficie y canteras. La estabilidad óptima y la comodidad operativa se ven reforzadas por la amplia huella y el nervio central.

El Magna MA08 está diseñado para su uso en cargadores de ruedas y niveladoras que requieren la máxima tracción. El diseño optimizado de hombros cuadrados brinda estabilidad y protección contra los cortes.