Productos Info Productos

La solución digital Metso Metrics para reciclaje de residuos se lanzará en Ifat 2018

Redacción ProfesionalesHoy11/05/2018

Metso lanzará la solución Metso Metrics para pretrituradoras móviles M & J en IFAT 2018, que se realizará del 14 de mayo al 18 de mayo en Munich, Alemania. Esta solución digital permite una mayor optimización de la capacidad de la trituradora, la eficiencia y la fiabilidad con datos casi en tiempo real. Metso Metrics realizará desmotraciones de esta tecnología en su stand 451/550, en la sala B4.

«Seguir el rendimiento y el estado de una trituradora móvil puede ser un desafío. Con Metso Metrics, nuestros clientes tendrán la información correcta en el momento adecuado para tomar decisiones que les permitan sacar el máximo provecho de sus equipos. La inteligencia añadida ayuda a mejorar las tasas de utilización y la eficiencia operativa «, dice Henning Lindbjerg, jefe de Proyectos Estratégicos, Desarrollo Comercial, Reciclaje en Metso.

El servicio de monitoreo remoto y visualización de datos basado en la nube les brinda a los clientes acceso casi en tiempo real a los datos y al conocimiento crítico sobre el desempeño operacional y las necesidades de mantenimiento de las trituradoras. Opcionalmente, el servicio experto de Metso puede analizar los datos y proporcionar recomendaciones para mejorar aún más el funcionamiento y la confiabilidad de la trituradora en su entorno operativo. Metso Metrics se integrará con todas las precribadoras móviles de M & J a partir de agosto de 2018.

Metso Metrics: un concepto innovador

Metso Metrics Services se lanzó en 2017 y ayuda a optimizar la producción de agregados. Desde entonces, el servicio se ha integrado con más de 500 plantas de trituración móvil de Metso. El conocimiento y la experiencia del negocio de agregados se han utilizado en el desarrollo de una solución digital para el reciclaje de residuos. Metso también está trabajando en una solución similar para el procesamiento de minerales. La solución inteligente recupera, procesa y almacena datos, que son accesibles para los clientes a través de paneles de fácil uso. Los algoritmos guían al usuario para aumentar el tiempo de actividad de la trituradora y reducir los costos operativos.