Una cuchara trituradora para la Zona Libre de Djibouti

El puerto de Djibouti domina el pasillo marítimo de conjunción entre África Oriental, el Golfo de Adén y el Mar Rojo. Tiene un papel crucial en las operaciones de importación / exportación de África Oriental y el tráfico en el área es intenso.

Por esta razón, la autoridad portuaria está construyendo una Zona de Libre Comercio: una inversión de 3.5 billones de dólares para una superficie de más de 4800 hectáreas. La estructura creará más de 200,000 nuevos empleos y fortalecerá parte del país en las rutas del tráfico mercantil marítimo. Será una base estratégica para las relaciones comerciales del mercado africano. Piense en los trabajos de la Zona de Libre Comercio de Djibouti (DIFTZ) que ha comenzado inmediatamente después de la construcción del nuevo ferrocarril Addis-Ababa / Djibouti, 752 km de vías que unen la capital de Etiopía con el Puerto de Djibouti

La tecnología MB Crusher al servicio de la obra

La cuchara trituradora MB Crusher juega un papel decisivo en este importante proyecto. La decisión de usarla ha sido elegida de parte del responsable de la obra DIFTZ, el gerente chino Sr. Mr Yangkai.

De hecho, su objetivo, era contener los costos. ¿Cómo? Reutilizando el material de desecho de la obra directamente en el mismo lugar. La eliminación en un vertedero habría significado altos costos de transporte, considerando la distancia desde los lugares de almacenamiento. Vì la cuchara trituradora BF120.4 de MB Crusher trabajando. Quedó impresionado, inmediatamente, por la cantidad y calidad del material triturado obtenido en unos pocos minutos de trabajo. Él decidió comprarla. Y hasta el día de hoy, volvería a hacer la misma elección, descartando cualquier otra opción.

Instalada sobre una excavadora Volvo EC3800L, la cuchara trituradora BF120.4 tendrá que triturar más de 1 millón de metros cúbicos de basalto. Un material natural con un alto grado de compactibilidad y notablemente resistente al estrés. El material triturado se reciclará en la obra. Se usará para la realización del fondo vial de la red de carreteras de la Zona de Libre Comercio y como relleno de los cimientos de los edificios.

La cuchara trituradora BF120.4 está en producción desde el 2004. Hoy ha llegado a la cuarta serie y es siempre más eficaz. Es adecuada para excavadoras con un peso operativo de más de 30 toneladas y está diseñada para satisfacer las necesidades de trituración en canteras, minas y grandes obras de reciclaje de agregados. Es una máquina versátil y potente. También se presta sin dificultad a la trituración a gran escala y la construcción de carreteras.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy 1297 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy