Himoinsa presenta un nuevo generador portátil insonorizado, compacto y fácil de transportar

Himoinsa lanza al mercado el grupo electrógeno HYA3-5 M5. Un generador portátil de 4’4 kVA en PRP, cuyo bajo consumo de combustible y elevada autonomía lo convierten en uno de los modelos más competitivos del mercado.

El nuevo modelo de la gama portátil de Himoinsa, el generador HYA3-5 M5, incorpora el motor Yanmar L100N5 con sistema de arranque eléctrico. Suministra hasta 4,4 kVA en PRP e incluye un cuadro de control con un juego de dos bases Schuko de 16A 2P+T para una fácil y rápida conexión; perfecto para trabajos puntuales de uso doméstico así como para ser incorporado a la flota de alquiler de aquellas empresas cuyos clientes requieran de máquinas más reducidas para trabajos en pequeños negocios y hogares.

Su versión constructiva insonorizada cuenta con un revestimiento de lana de roca de alta densidad de 30mm de espesor que reduce el nivel de emisión sonora a 65 dB(A) convirtiéndolo en el modelo más silencioso de la gama portátil. Además, cuenta con un depósito de combustible de 20 litros, con llenado externo, y una autonomía aproximada de 14 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Su diseño compacto, reducidas dimensiones y gancho superior de izado facilitan el desplazamiento de estos equipos, a los que además se le puede incorporar como opcional un kit móvil para optimizar su transporte. Además, su estudiado diseño contempla un amplio ángulo de apertura del capó garantizando un fácil acceso para las tareas de mantenimiento.

El modelo HYA 3-5 está disponible en versión insonorizado, capotado, y tubular, y se suma a los 30 grupos electrógenos portátiles de entre 3 kVA y 10,6 kVA que Himoinsa tiene en el mercado. La gama portátil incluye modelos que trabajan en 50Hz y 60Hz para atender las necesidades en los distintos mercados.

Acerca de ProfesionalesHoy 1294 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy