Actualidad Info Actualidad

Foro sobre deconstrucción 2018: la gran cita del sector llega en septiembre

Redacción ProfesionalesHoy06/07/2018

Un año más, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, Aeded, celebra esta jornada de encuentro para todos los profesionales de estos gremios. El Foro sobre deconstrucción 2018 tendrá lugar el 25 de septiembre, concretamente en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, Cedex.

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: descontaminación, demolición, corte, perforación y reciclaje.

Al término del evento, AEDED entregará los premios especializados del sector en las categorías de demolición, descontaminación y diamante, para los que ya se puede presentar candidatura.

Este evento tiene, para las entidades organizadoras y colaboradoras, los objetivos de informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector, y dar a conocer al público la realidad y los principales retos de estos gremios especializados, entre otros.

Como en cada edición, este evento se dirige a técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector, profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores y representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

Más información sobre el Foro de deconstrucción y el programa del evento se encuentran disponibles en el siguiente enlace: www.aeded.org/foro/deconstruccion/foro-deconstruccion-2018