Kohler se posiciona como principal “partner” del Manchester United

David Kohler Richard Arnold.

Manchester United y Kohler han establecido un acuerdo de colaboración previsto para varios años. Con este objetivo el logo de la marca Kohler aparecerá en la manga de la camiseta club más emblemática, tanto para hombres como para mujeres. La asociación también incluye la participación conjunta en las actividades del día del juego, mejoras innovadoras en las instalaciones de los clubes, proyectos globales de sostenibilidad y responsabilidad social, así como diferentes colaboraciones con los fans del Manchester United, y los clientes y asociados de Kohler.

Manchester United y Kohler celebrarán este acuerdo con los fans del United en todo el mundo el 19 de julio, cuando la nueva camiseta 2018/19 sea usada por primera vez por el equipo masculino en la apertura de su Tour 2018 contra el Club América en Phoenix, Arizona.

El Director Gerente del Grupo Manchester United, Richard Arnold ha destacado su satisfacción al “darle la bienvenida a Kohler a la familia Manchester United como socio principal y nuestro primer patrocinador, con su aparición en la manga de la camiseta, para los equipos masculino y femenino. Nuestra camiseta es mucho más de lo que usamos, personifica la pasión de nuestros fanáticos y su lealtad al club “.

“Kohler es conocida en todo el mundo no solo por su diseño vanguardista y productos de lujo, sino también por su genuino compromiso con la sostenibilidad, y es una aportación” emocionante a nuestra familia de socios comerciales”.

Por su parte, David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co. Que ha señalado que su asociación con Manchester United ofrece “nuevas oportunidades para mostrar la calidad de los productos y servicios de Kohler a los fans del equipo deportivo más reverenciado y de mayor alcance del planeta. Estamos entusiasmados de ayudar a construir nuestra marca global entre las personas líderes en innovación que desean hacer del mundo un lugar mejor “. Y ha añadido que “un componente clave de la relación es nuestro apoyo al nuevo equipo profesional de mujeres, esperando su debut y nuestro apoyo continuo. Manchester United encarna la excelencia sostenida en todo lo que hacen y nuestros valores compartidos son una combinación perfecta a medida que expandimos nuestra creciente presencia internacional en nuevas regiones con un propósito y una presencia significativa “.

Acerca de ProfesionalesHoy 1308 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy