Yancey Bros. Co. se une a la red de distribuidores de agregados de Metso

Metso da la bienvenida a su red de distribuidores en América del Norte a Yancey Bros. Co., el distribuidor de Caterpillar más antiguo de EE. UU. Yancey Bros. Co., con sede en Georgia, ofrecerá los productos de trituración y cribado móvil y estacionario de Metso a clientes del sector de la construcción, reciclaje y construcción de carreteras.

“Yancey se enorgullece de agregar los productos de trituración y cribado de Metso a la cartera de equipos que ofrecemos a nuestros clientes”, ha comentado Chris Burns, vicepresidente de ventas de maquinaria de Yancey Bros. Co. “Durante más de un siglo, nos hemos esforzado por ofrecer la más alta calidad de productos y la línea Metso nos ayuda a diversificar y servir mejor a nuestros clientes en Georgia”, continuaba Burns.

“La asociación con Yancey brindará a nuestros clientes en Georgia un extraordinario nivel de servicio y experiencia combinada”, ha afirmado Ben Hansbury, vicepresidente de ventas de distribución en Metso. “Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a un experto tan antiguo a nuestra red de distribución”.

Con sus oficinas centrales a 10 millas al oeste de Atlanta en Austell, GA, Yancey Bros. Co. tiene 14 ubicaciones de máquinas. Al igual que Metso, Yancey Bros. Co. prioriza la seguridad siempre, operando con el compromiso de “vivir seguro todos los días”.

Acerca de ProfesionalesHoy 1308 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy