Jueves , 23 Marzo 2017
RS
Home / Electrónica-Emp / Festo, formación continua para la industria

Festo, formación continua para la industria

festoformacionFesto une sus conocimientos en técnicas de automatización con la formación a personas.

Sin duda alguna la industria avanza a velocidades insospechadas. El mercado laboral se adapta a los nuevos cambios que se reflejan en la digitalización continua de los procesos productivos. Los profesionales en activo tienen a su disposición una amplia oferta formativa que les ayuda a actualizar sus competencias y adaptarse a las nuevas técnicas.

Festo une sus conocimientos en técnicas de automatización con la formación a personas, con el objetivo de incrementar la competitividad productividad. La oferta formativa de Festo se basa en el principio básico de “Aprender haciendo”, obteniendo el máximo beneficio del ADN industrial de una empresa con más de 40 años de experiencia industrial y formativa.

Las principales tres áreas de competencias se focalizan en:
Personas, Organización y Tecnología.
Personas: Mejora en la comunicación, trabajo en equipo, liderazgo e implementación de técnicas de resolución de conflictos. La implicación activa y compromiso de las personas son factores clave para aumentar su productividad.
Organización: Mejorar operaciones, sistemas de producción rápidos y flexibles y eficiencia de los equipos son algunos de los objetivos de estas formaciones.
Tecnología: Amplia experiencia técnica de automatización en todos los niveles de desarrollo en el ámbito técnico. Se aporta gran experiencia industrial a través de instructores en Neumática, Hidráulica, Electricidad y Automatización.

La adaptabilidad es una de sus máximas. Festo realiza formación In Company a medida, además de la formación estándar de catálogo. Todo ello diseñado para lograr los objetivos del cliente.

Descargue el documento adjunto para más información de contenido acerca de la oferta formativa de Festo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Canard confía en Microsoft para optimizar la inspección de aeropuertos mediante drones

Canard es una startup que centra su actividad en inspeccionar y calibrar en tiempo real …

Publicidad

Insercard
Adler
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del mundo TICs