Jueves , 30 Marzo 2017
RS
Home / Electrónica-Emp / Ficosa, galardonada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca

Ficosa, galardonada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca

ficosapresidenteFicosa, proveedor global de primer nivel que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de visión, seguridad, conectividad y eficiencia de alto contenido tecnológico para la automoción y la movilidad, ha sido premiada en la  2ª edición de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, en la categoría de empresa española, por su contribución al fortalecimiento de las relaciones económicas bilaterales entre España y Turquía.

José María Pujol, presidente de la compañía, fue el encargado de recoger el premio durante el acto celebrado ayer en el Hotel Villa Magna de Madrid. La ceremonia de entrega contó con la asistencia del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, del  Embajador de Turquía en España, Ömer Önhon, y del Presidente de la Cámara  Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, Ramón Gascón.

Estos premios galardonan a aquella entidad o individuo español o turco que haya contribuido al conocimiento mutuo y a la interrelación de ambos países en el ámbito económico. En ese sentido, la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca ha distinguido a Ficosa como la empresa española que mejor representa esta colaboración.

Turquía, un país estratégico para Ficosa
Ficosa está presente en Turquía desde 2000, donde actualmente tiene dos plantas productivas situadas en Bursa y Gemlik. En este país, la multinacional produce retrovisores, sistemas lavaparabrisas y palancas de cambio de marchas. En Turquía, Ficosa también cuenta con un Centro de I+D para el desarrollo de proyectos para el mercado turco y su área de influencia. Ficosa Turquía está formada por un total de 1.100 trabajadores.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Canard confía en Microsoft para optimizar la inspección de aeropuertos mediante drones

Canard es una startup que centra su actividad en inspeccionar y calibrar en tiempo real …

Publicidad

Insercard
Adler
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del mundo TICs