Lunes , 20 febrero 2017
RS
Home / Electrónica-Nov / ProfitTurning, el innovador software CAD/CAM del mañana

ProfitTurning, el innovador software CAD/CAM del mañana

espritprofitturningProfitTurning, en su última versión del software ESPRIT CAM, representa años de investigación en innovación. Una estrategia de desbaste de torno que reduce significativamente el tiempo de ciclo de la máquina, ProfitTurning ha superado exigentes series de pruebas, ofreciendo un rendimiento que promete llevar a los mecanizadores, ingenieros e industriales a conseguir mejores niveles de precisión, control de calidad y productividad.
ProfitTurning es una estrategia de desbaste a alta velocidad desarrollada por DP Technology Corp. para el corte en exterior/interior y en la cara de la pieza así como muchas otras tareas. Rápida, segura y eficiente, también prolonga la vida útil de la herramienta reduciendo significativamente el desgaste. En comparación con los métodos convencionales, ProfitTurning reduce el tiempo de ciclo de máquina, así como la frecuencia en el cambio de herramientas.

Ivan Kristic, director de I + D de DP Technology, revela lo que se esconde detrás del rendimiento de ProfitTurning:
“La trayectoria ProfitTurning de ESPRIT 2016 mantiene las fuerzas de corte y carga de viruta constantes, permitiendo que las velocidades de corte sean significativamente mayores. Mediante el uso de técnicas de torneado trocoidal y de carga constante, la trayectoria ProfitTurning reduce las fuerzas de corte irregular y las vibraciones, lo que a su vez hace que sea particularmente adecuado para paredes finas o materiales duros, especialmente superaleaciones. El resultado neto es reducir significativamente los tiempos de ciclo y
maximizar la productividad”.

Condiciones físicas del mecanizado
ESPRIT2016 utiliza un motor generador de trayectorias basado en las condiciones físicas del mecanizado, elevando el mecanizado a un nivel superior con ProfitTruning.
Mientras las estrategias tradicionales de corte solo tienen en cuenta la geometría de la pieza, la nueva versión del software aprovecha el conocimiento técnico de los diferentes materiales industriales y como pueden mecanizarse de la manera más eficiente posible. Esta nueva tecnología utiliza los principios físicos para formular estrategias únicas para cada tipo de corte.
Para conseguir esto, implementa un nuevo generador de trayectorias basado en un algoritmo que considera los factores de corte y características de la máquina, tales como la forma de la herramienta,avance y carga de viruta, afectando directamente en la eficiencia del mecanizado.. Esto ayuda a establecer un control completo del entorno de trabajo, permitiendo un resultado óptimo en todas las zonas a lo largo de la trayectoria.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

EMBAPL1

EMB-APL1: tarjeta CPU industrial mini-ITX Apollo Lake

Monolitic, a través de su representada Aaeon, incorpora a su línea de productos las nuevas …

Publicidad

Insercard
Adler
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del mundo TICs