Home / Actualidad / 10 de septiembre, fecha límite para participar en el I Concurso de Fotografía Solar

10 de septiembre, fecha límite para participar en el I Concurso de Fotografía Solar

Phoenix Solar anima a los aficionados a la fotografía a descubrir con sus cámaras la belleza de los rayos solares como fuente natural de energía eléctrica. El 1 de octubre se conocerán las fotografías galardonadas en el „I Concurso de Fotografía Solar“ convocado por Solarweb.net: un primer premio de 1.000 euros, así como seis áccesits de 100 euros cada uno. Todas las fotografías premiadas se publicarán como imágenes en un calendario del año 2010.

Todas aquellas personas sensibilizadas con el Medio Ambiente pueden mostrar en imágenes fotográficas el alto desarrollo tecnológico en energía solar: instalaciones de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria, o agua caliente para piscinas; instalaciones fotovoltaicas en suelo o integradas en edificios; o las novedosas y espectaculares plantas solares termoeléctricas, estas dos últimas tecnologías orientadas ambas hacia la producción de energía eléctrica.

Bases de la convocatoria en www.solarweb.net/concurso/fotografiasolar/bases.pdf

Sobre ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Uhinak 2018

La tercera edición de Uhinak cierra con un balance positivo

Uhinak seguirá manteniendo su carácter bienal, por lo que, desde ya, espera a sus invitados en 2020 en la cuarta edición del congreso.

Publicidad

Unihak
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval