Isover
Home / Actualidad / Sergio Pomar nuevo presidente de Fenie Energía

Sergio Pomar nuevo presidente de Fenie Energía

nombramiento 1El pasado día 16 de septiembre, Sergio Pomar (perteneciente al Consejo de Administración de Fenie Energía) fue nombrado por unanimidad como el nuevo Presidente de la Compañía y a partir de la fecha de nombramiento, asumió todas las funciones que el cargo conlleva.
El objetivo de la nueva Presidencia es el de reforzar el proyecto de la Comercializadora energética gracias a su gran conocimiento del mercado eléctrico español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 40 años de experiencia en el sector.

Fenie Energía es una empresa de creación española, fundada por la Federación Nacional de Instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones en el año 2010. Esta comercializadora de energía eléctrica, también se introduce este año en el mercado del Gas y nació con el objetivo de promover un nuevo modelo de comercialización de la energía en el cuál fueran los instaladores eléctricos, especialistas en la materia, los que diesen asesoramiento y un trato directo y cercano a sus clientes.
Con sólo 5 años de vida, la empresa cuenta con cerca de 250.000 clientes de energía eléctrica, asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.750 Agentes energéticos a su servicio las 24 horas del día, diseminados por todo el territorio nacional.
El suministro de gas, desde Fenie Energía se está abriendo mercado poco a poco formando en la materia a los Agentes Energéticos provincia por provincia. Actualmente, con sólo tres meses introduciéndonos en el mercado del gas, Fenie Energía está suministrando a más de 400 clientes en las provincias donde hay ya Agentes formados y próximamente la expansión será a nivel nacional.
Dentro de la larga trayectoria de experiencia en el sector eléctrico de D. Sergio Pomar, su carrera profesional le ha llevado a ocupar el cargo de CEO en Inel, empresa que desde 1987 realiza proyectos, instalaciones y mantenimientos tanto a nivel nacional como internacional, con oficinas y centros de trabajo en Ontinyent-Valencia-(España) y Bogotá (Colombia)
Este puesto, es compaginado con la Vicepresidencia de ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia) y desde que se fundó Fenie Energía, ha sido Accionista Fundador a la vez que ha formado parte del Consejo de Administración de la Compañía.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Web_Genera-Ifema-Energiasrenovables-2016-GE16-020

Las Jornadas Técnicas de Genera 2017 analizarán las perspectivas del sector de las energías renovables

Un total de 18 sesiones conformarán este año el programa de Jornadas Técnicas de Genera …

Publicidad

Northgate
Circutor
Vaillant
Saunier-Duval
Atlas-Copco
Sedical
Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval