Actualidad Info Actualidad

Isover premia a las viviendas que ahorren en consumo energético

Redacción ProfesionalesHoy08/02/2016
Ilustración-Sistema-INSUVER-Confort-300x182
Ilustración-Sistema-INSUVER-Confort-300x182

La Agencia Provincial de la Energía de Granada lanza una nueva edición del concurso Vecinos por el Clima, en el que los vecinos de 36 municipios granadinos competirán para conseguir un ahorro de más de un 9% de energía en sus viviendas cambiando hábitos cotidianos. De forma gratuita los vecinos dispondrán de diferentes herramientas para alcanzar los mayores ahorros posibles en sus hogares y sobre todo, aprender a hacer un uso responsable e inteligente de la energía. La competición premiará a los ganadores con diferentes obsequios cedidos por los patrocinadores del concurso, entre los que se encuentra el insuflado de la vivienda ganadora.

El principal beneficio de los vecinos que participan en el concurso es conseguir ahorrar un porcentaje significativo de su consumo energético, que redundará en una mejora medioambiental, al usar los recursos de una manera más racional, además de reducir su factura energética, con el consiguiente ahorro económico.

Los participantes ya se han inscrito y van a recibir asesoramiento en materia de eficiencia energética. A partir de ahora, tendrán que realizar lecturas periódicas de su consumo de energía, que se comparará con el mismo periodo del año pasado y así comprobar que se toman medidas eficientes para rebajarlo.

El Sistema Insuver de Isover es una solución de insuflado de lana mineral en cámaras de fachadas, rápida y fácil de aplicar y que mejora el confort térmico y acústico de las viviendas sin perder espacio útil y a un coste reducido. Una solución idónea para rehabilitación y reforma de las viviendas con cámaras de al menos cuatro centímetros de espesor.

Más información en www.isover.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiENER24Leader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitProfei, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS