Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain refuerza su estrategia en el mediterráneo

Redacción ProfesionalesHoy16/02/2016
saint-gobain-logo
saint-gobain-logo

Con objeto de reforzar su posición en el Mediterráneo, Saint-Gobain ha creado una nueva Delegación General que dirige la actividad de todas las empresas de la multinacional francesa en 8 países del Mediterráneo occidental: España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.
Como Delegado General para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, Saint-Gobain ha nombrado a Gianni Scotti, un directivo con una sólida trayectoria profesional en el Grupo de más de tres décadas que comprende su experiencia en varias Actividades del grupo y cargos directivos de alcance europeo e internacional.
Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1º de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Vermeer EspañaLisbon Energy SummitUnión Española FotovoltaicaSalón de gas renovableFundación FicobaSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS