WorldEfficiency Ghesa
Home / Energía-Nov / Unit4 lanza un ERP con gestión integral de activos empresariales

Unit4 lanza un ERP con gestión integral de activos empresariales

unit4Unit4 ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de gestión de activos empresariales (EAM) para empresas con edificios y propiedades para gestionar y conseguir una total transparencia de su negocio, incluyendo los activos, planes de mantenimiento e inspección y la dotación de recursos de personal.
Unit4 es el primer proveedor de ERP que crea una solución integral y que conecta gestión y planificación estratégica con un despliegue móvil totalmente operativo que cubre inspecciones y mantenimiento.
La nueva solución proporciona a las organizaciones una visión centrada en activos de sus propiedades e instalaciones en un único escrit orio. Gracias a esta información, los gestores de las instalaciones pueden asegurar una vida más larga de los activos, la reducción de los costes por reparaciones de emergencia y la disminución de interrupciones. Los costes de administración e inspección también se pueden reducir mediante la automatización del proceso de programación y la creación de listas de inspección y órdenes de servicio, así como la planificación eficiente del mantenimiento y de la inspección.
“En la Educación Superior y en otras industrias centradas en las personas, la ejecución táctica de una estrategia de gestión de activos es esencial”, dice Erik Tiden, CTO de Unit4. “Los activos de u na organización son fundamentales para ofrecer una experiencia superior para los clientes y otros grupos de interés. Aportamos un nuevo enfoque mediante la integración de todos los aspectos de gestión de activos empresariales con nuestros módulos ERP de finanzas, proyectos, compras y recursos humanos para ofrecer una solución, de extremo a extremo, y más completa de lo que había en el pasado. Nuestros clientes dispondrán de una visión completa de sus activos, planes de mantenimiento e inspección y del uso óptimo del personal a través de una aplicación móvil diseñada para las acciones de campo, de forma que las operaciones estén siempre conectadas”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Red Eléctrica pone en servicio el desfasador de Arkale para favorecer el flujo de intercambios internacionales

Red Eléctrica de España ha puesto en funcionamiento el desfasador de Arkale en la línea …

Publicidad

Northgate
Iguazuri
La-Parrilla

Actualidad de la eficiencia energética en la construcción

Actualidad de la minería energética

Actualidad de la construcción naval