Actualidad Info Actualidad

Nueve empresas españolas participarán junto a AVEBIOM en el I Seminario Chileno-Español de Biomasa

Redacción ProfesionalesHoy26/04/2016
Chile 2
Chile 2

El próximo 12 de mayo, el Centro Cultural Estación Mapocho, de Santiago de Chile, acogerá el seminario que se celebrará paralelamente a la feria Expo Frío Calor Chile.

El seminario servirá para dar un repaso a las políticas, expectativas y posibilidades de colaboración entre el sector de la biomasa de Chile y España. Dividido en cuatro bloques, el primero contará con la participación de diferentes representantes del Gobierno de Chile a través del Ministerio de Agricultura y del Ministerio de Energía, así como de representantes del sector privado como la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G.

En un segundo bloque se presentarán soluciones, proyectos y tecnología con éxito en España de la mano de Biomasa Ecoforestal de Villacañas, S.L.U., Distribuciones Biokima España, S.L., Ecofricalia Sostenible, S.L., Gestamp Biomass Solutions, Hargassner Ibérica, S.L., Innergy, L.Solé, S.A., Satis Energias Renovables – Creatio Energy Systems, Vimar Systems, S.L. y ENPlus.

El tercer bloque del seminario se destinará a presentar la realidad, actualidad y potencial del sector en Chile con ponencias de Pronitens, PyMEMAD, Aprobosque, SNCL, Ecomas y John O’Ryan Surveyors, entre otros. Este tercer bloque terminará con el lanzamiento público de la nueva Asociación Chilena de Biomasa.

Finalizará el seminario, por la tarde, con una ronda de reuniones bilaterales entre entidades chilenas y españolas con intención de analizar las posibilidades de colaborar en negocios en proyectos empresariales entre ambos países.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo previa inscripción online a través del siguiente formulario: http://bit.ly/1phpsl0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación FicobaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS