Actualidad Info Actualidad

Buderus recomienda el nuevo gasóleo de calefacción de Repsol

Redacción ProfesionalesHoy17/05/2016
Logano_Kessel
Logano_Kessel

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia, comparte con Repsol su objetivo de fomentar la eficiencia energética y el ahorro en salas de calderas. En su línea de innovación continua, Repsol ha desarrollado el nuevo gasóleo BiEnergy e+10 que, en combinación con ciertos modelos de calderas de condensación Buderus, ayuda a obtener importantes ahorros tanto económicos como energéticos. Este gasóleo ha sido especialmente formulado para su uso en calderas de última generación, entre las que destacan las calderas de condensación Logano plus SB. Dicho combustible, pionero en España, permite sacar el máximo partido de la tecnología de condensación en reformas o nuevas instalaciones de salas de calderas a gasóleo.

Entre las características del mismo, destaca la reducción de emisiones. Las calderas de condensación de Buderus, en combinación con BiEnergy e+10, permiten reducir de forma significativa el consumo de gasóleo y, por tanto, las emisiones. En concreto, en lo que se refiere al CO2 consiguen ahorros de hasta el 30% en comparación con calderas convencionales.

Además, cabe resaltar un mayor ahorro en mantenimiento. La formulación de este combustible, desarrollado en su centro de tecnología, garantiza una mayor estabilidad del producto y un óptimo funcionamiento del generador de calor, minimizando las posibles averías y gastos derivados.

Por su parte, se distingue un mayor aprovechamiento de la combustión y una alta rentabilidad. De este modo, las calderas de condensación de Buderus destacan por su eficacia en tecnología de condensación.

Finalmente, entre las cualidades de este nuevo combustible, resalta el ahorro de energía, el importante aislamiento técnico y la flexibilidad de adaptación a los requisitos de cualquier instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS