Actualidad Info Actualidad

I Jornada sobre generación de calor eficiente y control de edificios, en Vigo

Redacción ProfesionalesHoy25/05/2016
JORNADA ATECYR Buderus
JORNADA ATECYR Buderus

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia, participará junto a otras empresas representativas del sector, como Sedical, Nalco y Schneider Electric, en la jornada técnica “Los elementos clave para la generación de calor eficiente y control de edificios”. El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo y estará organizado por la Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (Atecyr), irá destinado a todos los instaladores gallegos.

La jornada, que persigue el objetivo de explorar las últimas innovaciones en producción de calor en edificios desde una perspectiva global, tendrá lugar en la delegación territorial de la Xunta de Galicia, en Vigo. En ella, diferentes profesionales desgranarán cómo la implantación de las nuevas tecnologías, acompañadas de un buen sistema de mantenimiento y unos sistemas de control inteligente, permiten alcanzar unos altos estándares de eficiencia energética en la producción de calor.

Por su parte Buderus, como marca especializada en el sector de la calefacción, participará en esta jornada mediante su ponencia “Calderas de altas prestaciones y durabilidad”, en la que acercará a los instaladores sus soluciones innovadoras, así como la apuesta de la firma por la eficiencia energética.

Los instaladores que quieran acudir tan sólo deben realizar una inscripción a través de la web de Atecyr, donde deberán dirigirse a la sección “Jornadas” y al apartado de “Galicia” para completar su inscripción y poder acudir al encuentro de forma gratuita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Unión Española FotovoltaicaProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Vermeer EspañaLisbon Energy SummitFundación FicobaJEC Composites ShowiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCASolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS