Productos Info Productos

SolarMax extiende la garantía para los inversores solares

Redacción ProfesionalesHoy26/05/2016
UkO9k3Sn_400x400
UkO9k3Sn_400x400

Como parte de una promoción especial para coincidir con la exhibición Intersolar Europe, el Grupo SolarMax duplica de cinco a diez años la garantía de sus inversores trifásicos de la serie TP. La extensión de garantía gratuita se aplica a los pedidos realizados entre el 17 de mayo y 17 de agosto de 2016. Con esta promoción la empresa pretende hacer hincapié en la calidad de los dispositivos que fabrica.

La serie TP es especialmente adecuada para plantas solares privadas, siendo idónea para combinar con las unidades de almacenamiento de energía. Por su parte, en septiembre 2015, SolarMax puso en marcha tres inversores con potencias nominales de cinco a siete kilovatios en el mercado internacional de energía solar, al mismo tiempo que se inició la producción en Burgau.

Aumento del consumo propio y reducción de los costos de electricidad

Tiene una interfaz S0 para medidores de energía externas y una dinámica de control del 70 %. En lugar de limitar el exceso de energía solar, los dispositivos se adaptan a la reducción del consumo de energía eléctrica. Debido a que el consumidor puede ser controlado de forma inteligente, el consumo de energía se maximiza, provocando así una reducción de pérdidas. Gracias a la interfaz integrada para receptores de señales de telemando centralizado, que se prescriben para máquinas con salida de 30 kilovatios en adelante, los dispositivos también permiten que el cliente pueda operar unidades de energía solar más grandes.

«Estamos encantados de que, además de la reducción significativa de sus costos de energía, también podemos ofrecer a nuestros clientes tales condiciones atractivas de garantía», afirma Pierre Kraus, director de ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS