Actualidad Info Actualidad

Matelec premiará la eficiencia energética en su próxima edición

Redacción ProfesionalesHoy20/07/2016
LogoMatelec2014_esp
LogoMatelec2014_esp

Con el objetivo de reconocer y galardonar aquellos proyectos técnicamente innovadores en el ámbito de la eficiencia energética en viviendas y edificios, la próxima edición de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que organiza Ifema, convoca los Premios Instalaciones de Eficiencia Energética.

Los galardones, convocados en colaboración con KNX España y Fenie, suponen un reconocimiento a aquellas empresas instaladoras que hacen un uso sostenible de los recursos y las tecnologías de comunicación abiertas a fin de potenciar la eficiencia energética en viviendas y edificios. En este sentido, un jurado compuesto por cualificados profesionales valorará la aportación y la innovación de la instalación para la eficiencia energética; el número de diferentes aplicaciones integradas en el proyecto; aquellas soluciones innovadoras que contribuyan a la eficiencia energética; la flexibilidad para poder ampliar la instalación en el futuro; y la facilidad de manejo para el usuario final, entre otros aspectos.

En la segunda edición de los Premios Instalaciones de Eficiencia Energética pueden participar, de forma gratuita, todas las empresas que hayan instalado y/o integrado un proyecto en una vivienda o edificio para mejorar la eficiencia energética del inmueble, siempre y cuando el proyecto estuviese finalizado entre el 1 de noviembre 2014 y el 31 de agosto 2016 y empleé una tecnología de control y automatización reconocida por estándares internacionales.

De este modo, estas compañías podrán presentar sus candidaturas a una o más de las tres categorías existentes. La primera de ellas es el Premio Fenei, destinado a la instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología. Por su parte, el Premio Instalación Domótica KNX está enfocado a la instalación en una vivienda o edificio residencial realizado con el estándar KNX. Finalmente, el Premio Instalación Inmótica KNX se focaliza en la instalación en un edificio terciario o industrial realizado con el estándar KNX.

Los nueve proyectos nominados se expondrán en la Zona KNX, situada entre los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid, durante las cuatro jornadas de Matelec, del 25 al 28 de octubre. Asimismo, los ganadores en cada categoría se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en este mismo espacio, Zona KNX, en el marco de la Feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHJEC Composites ShowUnión Española FotovoltaicaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaLisbon Energy SummitFundación FicobaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS