Actualidad Info Actualidad

Junkers refuerza su apuesta por la formación de los instaladores profesionales

Redacción ProfesionalesHoy22/08/2016
web 1 Cursos de formación Junkers
web 1 Cursos de formación Junkers

La ampliación de conocimientos y la adaptación a las nuevas tecnologías y a los continuos cambios del mercado es una necesidad presente en los profesionales de la instalación. Respondiendo a esta demanda, Junkers lanza la II Edición de su Plan de Formación, una programación de cursos teórico-prácticos que los instaladores pueden realizar de forma presencial u online.

Este Plan será impartido por un grupo de ingenieros de Junkers, ofreciendo a los instaladores diferentes módulos de formación para cada una de sus necesidades, así como una atención personalizada y efectiva. Para el último trimestre del 2016, se han planificado ya de agua caliente sanitaria, calefacción (calderas de condensación), regulación y puesta en marcha en instalaciones térmicas y el nuevo curso de Bombas de calor. Además, los participantes recibirán una introducción de las nuevas directivas europeas de Eficiencia Energética, ELD de EcoEtiquetado-Ecolabelling y ErP de EcoDiseño-Ecodesign, aplicadas ya a todos los productos Junkers desde septiembre de 2015.

Los cursos presenciales, compuestos por una parte práctica y otra teórica, serán impartidos en los seis centros de formación presencial propios de la marca situados Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Santiago de Compostela. Además, la marca del Grupo Bosch también ofrece la opción de realizar estos cursos a través del Aula On Line Junkers. Mediante esta plataforma los alumnos podrán descargarse toda la información técnica, visualizar los vídeos tutoriales, participar en foros y disfrutar de una comunicación constante con el profesor, pudiendo acceder desde cualquier lugar las 24 horas del día. Así mismo, podrán aplicar sus conocimientos con unos cursos prácticos exclusivos para ellos, en los que podrán aprender más sobre el funcionamiento, la configuración y los ajustes de los calentadores de agua a gas y las calderas murales de bajas emisiones y condensación Junkers.

Es posible consultar el contenido detallado de los cursos, fechas y más información en http://blog.junkers.es/plan-formacion-2016/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS