Productos Info Productos

Soluciones Delta en Matelec Industry 2016

Redacción ProfesionalesHoy26/10/2016
okdelta-tps
okdelta-tps

Delta presenta en Matelec soluciones de monitoreo y control inteligente y también de gestión de la energía para procesos industriales y de manufactura. Para fábricas que buscan implementar el concepto «Industria 4.0», Delta ofrece soluciones como la solución integrada de control de fábrica, así como la solución de internet & cloud industrial. La primera es la plataforma principal presentada por Delta en Matelec Industry 2016, mientras que la segunda utiliza el router Cloud Industrial 3G & series DX-2100RW-WW y el router Cloud de Ethernet Industrial DX-2300LN-WW de Delta para monitoreo y control remoto de dispositivos de campo (PLCs, interfaces hombre-máquina, etc.), con el fin de incrementar la eficiencia operativa. Esta solución opera bajo la influencia de la plataforma de gestión Cloud VidaGrid (sistema web y app disponibles).

Delta presenta soluciones para aumentar el ahorro energético de las fábricas e instalaciones: las soluciones de automatización para el empaque de alimentos y bebidas y la solución para control de operaciones y ahorro de la energía en elevadores. La primera es un sistema completo que incluye tecnologías Delta como los PLC serie AH-500 de rango medio, el sistema de visión industrial serie DMV, motor drives de corriente alterna serie ASDA-A2-E, servo motores de corriente alterna serie ECMA, sensores inductivos y fotoeléctricos y más. La solución para elevadores ayuda a ahorrar cerca de un 40 % de la electricidad utilizada gracias a la unidad de poder regenerativo serie REG2000, y mejora la calidad de sus operaciones con el drive para elevadores serie ED y el drive para control de puertas serie VFD-DD.

Delta quiere mostrar su competitividad en la gestión de la energía y enfriamiento a través de su gama de sistemas de alimentación ininterrumpida. En Malatec se puede encontrar la nueva generación de sistemas de alimentación ininterrumpida modulares de sistemas (UPS), con excelente rendimiento, alta eficiencia e ideal para centros de datos de mediano tamaño.

Estos sistemas apoyan las aplicaciones que requieren continuidad garantizada en sectores como el comercial, IT o industrial entre otros.

Finalmente, Delta exhibe sus soluciones de gestión de la energía para las telecomunicaciones. Estas incluyen rectificadores con eficiencia de conversión energética al 97,5 %, así como sistemas de energía para instalaciones interiores y a la intemperie, capaces de integrarse a fuentes de energía tradicionales y renovables para ayudar a las empresas operadoras de las telecomunicaciones a ahorrar energía y mejorar el rendimiento de sus activos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitFundación FicobaVermeer EspañaiENER24Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS