Actualidad Info Actualidad

Acciona celebra en Ciudad de México su primer Consejo de Administración fuera de España

Redacción ProfesionalesHoy07/02/2017
web mexico-acciona-administracion
web mexico-acciona-administracion

Acciona ha celebrado recientemente en Ciudad de México el primer Consejo de Administración del grupo fuera de España. La compañía lleva operando desde 1978 en México, donde cuenta con una relevante presencia de sus principales áreas de negocio. Además, el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, mantuvo un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

Acciona cuenta con 557MW eólicos instalados en propiedad y 252MW eólicos construidos para clientes en México. Además, resultó adjudicataria en las dos subastas celebradas el pasado año en el marco de la Reforma Energética mexicana, por un total de 395 MV, que comenzarán a prestar servicio, en dos fases, en 2018 y 2019.

Además, la Fundación Acciona Microenergía está llevando a cabo proyectos de electrificación rural fotovoltaica en localidades con menos de 100 habitantes de los que se benefician ya unas 30.000 personas en el estado de Oaxaca.

“El modelo de negocio de Acciona, basado en nuestra apuesta por la sostenibilidad y la excelencia técnica, ha encontrado una gran acogida en México, país en el que el año que viene cumpliremos 40 años de actividad; por eso estamos hoy aquí, reunidos con nuestro Consejo de Administración”, indica José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona. “Queremos seguir colaborando en el desarrollo de energías e infraestructuras en México que contribuyan a la creación de un modelo económico cada vez más sostenible, en líneas con los grandes retos globales de descarbonización”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaProfei, S.L.Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSalón de gas renovableiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS