Productos Info Productos

Buderus facilita la planificación de los equipos autónomos de generación de calor a través de su nuevo manual

Redacción ProfesionalesHoy08/02/2017
web Sin título
web Sin título

Buderus amplía su biblioteca técnica poniendo a disposición de instaladores y proyectistas de salas de calderas un nuevo manual de planificación de equipos autónomos de generación de calor.

Buderus desarrolla este manual para facilitar la tarea de planificación del primario de las instalaciones. Además, resulta una herramienta clave a la hora de escoger entre su gama de equipos autónomos, con los que la marca pretende dar respuesta a la demanda del mercado de soluciones compactas, de reducidas dimensiones y pesos destinados a la reforma de salas de calderas.

De esta forma, este nuevo documento de planificación facilita información acerca de la composición interna, la instalación, el montaje, el mantenimiento, los datos técnicos y las dimensiones de los diferentes modelos de equipos Logablock: Logablok plus MODUL GB162 V2 TOP, Logablok plus MODUL GB162 V2 Basic, Logablok plus MODUL GB312 y Logablok plus MODUL GB402.

Buderus dispone de tres tipologías de equipos autónomos de generación de calor Logablok, con un rango de potencia desde los 70 kW hasta los 1.860 kW. Estas soluciones son la opción más versátil y compacta, con calderas de condensación y /o baja temperatura, para instalaciones en el exterior. Entre sus ventajas destacan el ahorro de tiempo que aportan, gracias a una puesta en marcha inmediata y sin interrupción del servicio; su fácil mantenimiento, que permite ahorrar en costes debido a la accesibilidad de todos los componentes y la reducción del ruido lograda gracias a la amortiguación del sonido por su sistema envolvente. Asimismo, estos equipos cumplen con todas las normativas vigentes y están adaptados a las directivas ErP y ELD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiENER24Solar Promotion International GmbHLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS