Actualidad Info Actualidad

Yingli suministrará más de 50 MW de paneles solares para 2 plantas de energía solar en Japón

Redacción Energía de Hoy23/02/2017
Imagen

Yingli Green Energy Holding Company Ltd. ("Yingli" ó "Yingli Solar") (NYSE:YGE), Uno de los fabricantes líderes de paneles solares del mundo, ha anunciado que su filial Yingli Green Energy Spain, S.L.U. ("Yingli España") ha firmado un acuerdo de suministro de 50,6 megavatios (MW) en paneles solares con X-ELIO, un desarrollador y operador español líder en sistemas fotovoltaicos de gran escala.
El acuerdo es para dos plantas de energía solar de Japón: la primera se llama Hayato, donde se instalarán más de 52.650 paneles solares multicristalinos YL320P-35b y tiene una capacidad de 16,9 MW; El segundo se llama S-13, y contará con más de 127.000 paneles solares multicristalinos YL265P-29b, con una capacidad de 33,7 MW.
Con el proyecto de Hayato se espera generar 19.700 megavatios/hora (MWh) por año de energía limpia, la conexión a la red está prevista para diciembre de 2017. Se espera que el proyecto S-13 genere 39.400 megavatios/hora (MWh) por año de energía limpia y que esté conectado a la red en octubre de 2017. La energía producida por los dos proyectos equivale al ahorro de más de 30.100 toneladas de emisiones de CO2 al año. X-ELIO es el único propietario de estos dos proyectos.
"Este acuerdo es una prueba más de nuestra sólida colaboración a largo plazo con los principales desarrolladores y operadores, que apuestan por la calidad y el servicio integral que ofrece Yingli. Nuestro objetivo es seguir mejorando y afianzar aún más nuestra colaboración con X-ELIO ", dijo el Sr. Fernando Calisalvo, Director General de Yingli España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS